Se acerca la Navidad y con ello las postales y fotos navideñas en familia. Las fotos navideñas no son solo una foto más, son un bonito recuerdo familiar en la época más mágica del año. ¿Quién no añora la ilusión con la que abríamos los regalos y dejábamos comida para los Reyes Magos o Papá Noel?
A veces, con el paso de los años, no somos capaces de recordar estos bellos momentos. Es por ello, que una sesión de fotos en familia o un reportaje fotográfico en Navidad es la mejor opción.
¿Pero qué cosas hay que tener en cuenta para hacer una sesión de fotos en familia para Navidad perfecta?
La primera, y probablemente la más importante, el decorado. Cuando pensamos en la Navidad lo primero que se nos viene a la cabeza son los árboles de navidad, las luces, la decoración de la casa, los regalos y los dulces navideños, entre otras cosas. Pero hay muchos más detalles que evocan a la navidad no tan representativos. Una foto de Navidad debe transmitir este ambiente navideño pero no tiene por qué ser clásica en decoración, detalles o colores. Para elegir el estudio dónde realizar la sesión de fotos navideña es importante que te fijes en el estilo y que te gusten las fotografías o te trasmitan algo.
La segunda cosa a tener en cuenta, y muy relacionada con la primera, es el vestuario. Lo más sencillo sería vestir un jersey de temática navideña con figuras de renos, árboles de navidad o un Papá Noel, siendo también muy típico los suéteres con colores rojos y verdes. Pero lo mejor para que la sesión quede bonita y con una estética adecuada, es que te hagas caso a las recomendaciones del fotógrafo y uses tonos y ropa que te recomiende, aunque no sea lo típico.
Y, en tercer lugar, hay que pensar en las edades de nuestros pequeños y sus necesidades para ver cuáles son los mejores horarios para ellos y adaptarse a esto según los huecos que tenga el estudio fotográfico. Muy importante que no vayan cansados o con hambre a la sesión. No pasa nada si un día pierden un rato de colegio o extraescolares por una cosa tan especial como esta.
Teniendo todas estas cosas en cuenta, para que nuestra sesión de fotos en familia para Navidad sea perfecta lo mejor es dejarlo en manos de un fotógrafo profesional. De esta forma todas las preguntas que tengas podrán ser resueltas y te asegurarás que las fotos sean de la mejor calidad posible.
Así que, si quieres la mejor sesión de fotos navideñas en familia no dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o para reservar una sesión y crear un recuerdo que sea para toda la vida.