En esta ocasión os quiero enseñar una sesión de cumpleaños o como lo llaman los americanos “Smash Cake“.
Los reportajes Smash Cake se suelen hacer para celebrar el primer año del bebé. La sesión consiste en poner un decorado y una bonita tarta al lado del bebé y dejarle que juegue con ella, se manche, la pruebe y la destroce a su antojo. El resultado son fotos llenas de color, muy divertidas y entrañables. ¿Qué mejor manera de celebrar su cumple que guardando este recuerdo tan bonito y original?
Este tipo de sesiones las suelo hacer en mi estudio. Al acabar con la tarta les relleno con agua y espuma un bonito barreño y hago algunas fotos más del baño, que también quedan espectaculares y aprovechamos para que se vayan limpios a casa.
En este caso, los padres de esta niña quisieron hacer el reportaje de cumpleaños en exteriores y trajeron ellos el decorado y la tarta, basándose en algunos consejos e ideas que les di.
Lo ideal es hacer esta sesión el mes antes del cumpleaños, así podéis usar el fotocollage que os doy con las mejores fotos, como invitación, e incluso utilizar algunas fotos para el decorado de la fiesta.
Otro día colgaré alguna sesión de cumpleaños de niños más mayores, que también son muy chulas y divertidas.