No podía dejar de enseñaros esta preciosa sesión de Smash Cake en estudio.
La mamá de este pequeñajo, me llamó muy ilusionada esperando hacer algo especial para el primer cumple del Rey de la casa. Encargó un cartel precioso con un montón de datos sobre Marc. Encargó también un trajecito con corona, que le quedó espectacular.
Me dijo que quería una tarta de unicornio porque le encantan y además ella es bloguer y habla de cosas muy interesantes para las familias que tienen niños, la podéis seguir en instagran o en su web www.unnicornioenmimaleta.blogspot.com.es . También tiene una tienda online de cosas chulísimas para niños y bebés, no dejéis de echar un vistazo en www.lunademar.es
Marc se lo pasó en grande durante la sesión aunque con la tarta se atrevió poquito, debe de ser que la vio tan bonita que le dio pena destrozarla!
Después hicimos lo que llaman los americanos un “Bubble Bath” que no es más que un baño de espuma, en el que aprovechamos para limpiarle y tirar unas fotos super divertidas. Le gustaron tanto los patitos de goma y salpicar agua por todos los lados que no se quería salir!!!
A continuación os dejo unas cuantas fotos de esta sesión de cumpleaños.