Hoy os traigo otra sesión antigua que tenía ganas de publicar.
Sandra me llamó con tiempo para concretar una fecha para hacer la sesión de fotos de embarazada. Lo ideal es sobre los 7 meses de embarazo, sin dejar pasar mucho el tiempo. Después la barriga crece mucho, se suele estar más cansada menos hábil, etc.
Esta sesión de premamá la hice en su domicilio, y estuvo genial porque tienen una casa muy luminosa, paredes blancas, y una decoración muy blanquita también. Eso es lo más importante para hacer fotos con luz natural en una casa, que haya mucha luz, o buscar las horas mas luminosas del día. Los fotógrafos estamos obsesionados con la luz, es como nuestra fuente de vida!! jajaja.
Me quedé alucinada al verla, pues vaya cuerpazo de escándalo que tenía!!! Y es que ella es entrenadora personal y su chico también y está en forma no, lo siguiente, y me consta que después del embarazo ha recuperado los abdominales en unos poquitos meses, trabajando su cuerpo todos los días en el gimnasio.
Si a alguien os interesa unos entrenadores personal super simpáticos y profesionales por la zona de las Rozas los podéis encontrar en www.cuerpoenforma.es.
A continuación os pongo unas poquitas fotos de su reportaje de embarazo.