Regala una sesión de fotos

Regala Fotografía

 
  • ¿Un amigo/a o compañero/a de trabajo está a punto de ser padre o madre? Seguro que no sabes qué regalarle por el nacimiento de su bebé.
  • ¿Alguna amiga o familiar tuya está embarazada y te hace ilusión hacerle un regalo?
  • ¿Quieres regalar algo especial a tu pareja y no se te ocurre nada?
  • ¿Tus padres cumplen años o es su aniversario y quieres sorprenderles con algún detalle emotivo?
  • ¿O simplemente quieres tener unas bonitas fotografías de tu familia?
Tarjeta regalo reportaje de fotografía en Madrid

Regala una sesión fotográfica. ¡Serás el más original!

Contacta conmigo y dame los datos de la persona a quien se lo quieres regalar, así como el pack que has elegido. Con esto te personalizaré una tarjeta regalo digital que te enviaré por mail, para que puedas imprimirla o reenviársela por correo electrónico.

Si sois un grupo de personas para hacer el regalo y tenéis un determinado presupuesto, decírmelo y os hago un pack a medida.

Si quieres regalar una sesión de recién nacido (15 primeros días), lo ideal es que entreguéis la tarjeta regalo antes de que nazca el bebé, para que los padres me puedan llamar previamente y les explique todo sobre la sesión

El pago de los regalos se hace mediante transferencia bancaria.

Contacta conmigo

  LLÁMAME AHORA

 

    review rating 5  Carol es una fotógrafa fenomenal! Tiene súper buena vibra, transmite seguridad y por ende te hace sentir tan cómodo frente a su lente!! La hemos nombrado la fotógrafa oficial de los buenos momentos de nuestra familia

    thumb Jessica Laveglia
    2/27/2020

    review rating 5  Gran experiencia la que vivimos en su estudio. Hacer fotos a 3 pequeños de, 5 y casi 3 años, y cada uno de ellos con sus diferentes particularidades no resulta nada fácil. Nos encantó su paciencia, su saber hacer y por supuesto las fotos que nos hizo. Lo recomendamos 100%. Gracias por tu profesionalidad y el gran detalle que has tenido con nosotros.

    thumb Mayte Nunez
    11/29/2019

    review rating 5  No podemos estar más contentos con la experiencia. Pasamos un rato más que agradable los cuatro y el resultado fue maravilloso. Unas fotos espectaculares con una luz increíble y muy naturales. Carol es cercana y simpatiquísima y la mano que tiene con los peques es de alabar. Mantuvo entretenidos a los niños desde el principio y no se les hizo nada pesado. Recomendable 100 %.

    thumb Elena Rodrigo
    1/28/2020

Sesión de fotos como regalo