Seguro que quieres lo mejor para tu bebé. Para este tipo de sesiones lo más importante es que busques un fotógrafo especialista en recién nacidos. Es muy importante que el fotógrafo tenga una buena formación previa y sepa tratar a tu recién nacido con seguridad.
¿Cuándo hacer la sesión de fotos?
El momento ideal para tomar fotografías a un bebé recién nacido es antes de los 15 días de vida, especialmente entre los 8 y los 12 días.
¿Cuándo reservar?
Lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo durante el embarazo, me hagáis la reserva para aseguraros plaza y me indiquéis la fecha aproximada en la que nacerá. Una vez nazca, enseguida me volvéis a contactar y definimos la fecha concreta de la sesión.
¿En qué consiste?
Para las sesiones de recién nacido siempre quedo con vosotros a las 10 de la mañana de Lunes a Viernes. Las fotografías se hacen con luz natural, y se aprovecha el sueño profundo y la flexibilidad que tiene los bebés recién nacidos, para colocarles en esas poses tan tiernas que sólo se consiguen en los primeros días de vida.
No os tenéis que preocupar por nada ya que todo el atrezzo necesario para esta sesión lo pongo yo.
Esta sesión también incluye fotos familiares con los papás y hermanitos si los tiene.
¿Dónde realizo los reportajes?
Las fotos se hacen en mi estudio fotográfico en San Sebastian de los Reyes (Madrid). En él cuento con todo lo necesario y está totalmente adaptado para la comodidad del recién nacido y sus padres.
¿Cuánto dura una sesión?
Suele durar entre 3 y 4 horas, ya que me adapto a las necesidades del bebé.
Y después, ¿qué?
Tras la sesión, selecciono y edito las mejores fotos. Después os muestro este conjunto de fotos en un área privada de mi web para que seleccionéis las que más os gusten.
He confeccionado unos packs a medida para que tengáis varias opciones a la hora de recibir el trabajo final. Estos packs los podéis ver en la siguiente tabla.