Mi peque cumple 3 añitos… sí, ya son 3! En qué momento han pasado? No soy consciente, ni quiero serlo, de que “my baby” ya no lo es tanto.
Empieza el colegio en unos días, te sorprende con frases de adulto, quiere tomar sus propias decisiones y hacer las cosas solito porque es “mayor”.
Siempre cuando tienes un bebé pequeñito la gente te dice, “aprovecha ahora que crecen muy rápido”, pero eso siempre se ve muy lejano y de repente ZAS!!! Estás llevándole a su primer día de cole.
Entonces añoras un poco a ese bebé inocente que dependía totalmente de ti. Yo en esos momentos lo que hago es coger los álbumes que le he ido haciendo con sus fotos, que los tengo puestos en la estantería como si fuesen cuadros para tenerlos bien a mano, y nos ponemos a mirarlos con añoranza pero a la vez alegría de ver lo bien que ha ido creciendo y de la personita tan genial en la que se está convirtiendo.
Este año para la sesión de fotos de cumpleaños me ha bastado con una localización bonita y poquito más, todo lo demás lo pone el con sus gestos, sus juegos y sus ganas de ser el protagonista siempre. Me han salido muchísimas fotos bonitas, tantas que me ha sido muy difícil descartar algunas, pero os voy a poner una selección de mis preferidas, aunque no os lo creáis esto es una pequeña parte de las fotos que le he hecho.
Si vivís en Madrid o alrededores y queréis recuerdos de vuestra familia, de vuestros pequeños, con los abuelos, o hacer un regalo a alguien especial, no lo dudéis contactar conmigo y os aseguro que os llevareis imágenes preciosas que con el tiempo valoraréis mucho más y podréis disfrutar de ellas toda la vida.