Reportaje fotográfico de comunión

Fotógrafa de Comuniones


Fotógrafa Familiar en Madrid - Reportajes Fotográficos pre Comunión en Exteriores o en Estudio
 
Fotografos de comuniones en Madrid

¿Se acerca la Comunión de tu hijo/a y aún no tienes un fotógrafo especializado en comuniones? Como especialista en fotografía infantil y familiar, te ofrezco la posibilidad de realizar el reportaje fotográfico de Comunión de tu hijo/a.

Cuando el niño/a va a hacer la Comunión es un pre-adolescente. Está en un momento de cambios y muchos de ellos ya quieren verse y sentirse mayores. En mis fotografías de comunión me gusta aprovechar eso. Ganármelos, hacer que se sientan a gusto, que les apetezca tener unas fotos que puedan enseñar a todo el mundo, porque son modernas, divertidas y en ellas se ven estupendos.

Estas sesiones de Comunión se llevan a cabo 1 ó 2 meses antes de la celebración para tener todo preparado el día del evento y se pueden realizar tanto en exteriores como en mi estudio en San Sebastián de los Reyes. También es posible realizar el reportaje una vez pasado el evento. Las fotos se hacen con el traje de la comunión y también se pueden hacer su ropa más habitual, mostrando en todo momento la personalidad del niño. En los reportajes de comunión el protagonista es el niño, pero en algunos packs doy la opción de incluir también alguna foto familiar.


 

Sesiones de comunión

Fotógrafo de comuniones en San Sebastián de los Reyes
Estudio fotográfico de comuniones en San Sebastián de los Reyes

Contacta conmigo para conocer más detalles sobre las sesiones y las diferente opciones de entrega de que dispongo.

Contacta conmigo

 

  LLÁMAME AHORA

 

 

Opiniones de mis Clientes

    review rating 5  Carol es una fotógrafa fenomenal! Tiene súper buena vibra, transmite seguridad y por ende te hace sentir tan cómodo frente a su lente!! La hemos nombrado la fotógrafa oficial de los buenos momentos de nuestra familia

    thumb Jessica Laveglia
    2/27/2020

    review rating 5  Sencillamente genial!!! Carol Bravo es una fotógrafa fantástica: tiene muy buena mano con los bebés y además de hacer unas fotos preciosas de nuestro pequeño, nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. Se nota mucho que le encanta su trabajo y que también es mamá, por su trato tan cariñoso y cercano con los niños, especialmente con los chiquitines. Para cualquier duda, nos ha atendido siempre muy bien, contestando de forma rápida y eficaz. Nos ha gustado mucho la experiencia del reportaje fotográfico y sin ninguna duda repetiremos pronto.. ¡GRACIAS, CAROL!

    thumb Marisa Pérez
    12/17/2019

    review rating 5  No podemos estar más contentos con la experiencia. Pasamos un rato más que agradable los cuatro y el resultado fue maravilloso. Unas fotos espectaculares con una luz increíble y muy naturales. Carol es cercana y simpatiquísima y la mano que tiene con los peques es de alabar. Mantuvo entretenidos a los niños desde el principio y no se les hizo nada pesado. Recomendable 100 %.

    thumb Elena Rodrigo
    1/28/2020

Reportajes y fotógrafo para comuniones