¿Se acerca la Comunión de tu hijo/a y aún no tienes un fotógrafo especializado en comuniones? Como especialista en fotografía infantil y familiar, te ofrezco la posibilidad de realizar el reportaje fotográfico de Comunión de tu hijo/a.
Cuando el niño/a va a hacer la Comunión es un pre-adolescente. Está en un momento de cambios y muchos de ellos ya quieren verse y sentirse mayores. En mis fotografías de comunión me gusta aprovechar eso. Ganármelos, hacer que se sientan a gusto, que les apetezca tener unas fotos que puedan enseñar a todo el mundo, porque son modernas, divertidas y en ellas se ven estupendos.
Estas sesiones de Comunión se llevan a cabo 1 ó 2 meses antes de la celebración para tener todo preparado el día del evento y se pueden realizar tanto en exteriores como en mi estudio en San Sebastián de los Reyes. También es posible realizar el reportaje una vez pasado el evento. Las fotos se hacen con el traje de la comunión y también se pueden hacer su ropa más habitual, mostrando en todo momento la personalidad del niño. En los reportajes de comunión el protagonista es el niño, pero en algunos packs doy la opción de incluir también alguna foto familiar.
Contacta conmigo para conocer más detalles sobre las sesiones y las diferente opciones de entrega de que dispongo.