¿En qué consiste la sesión fotográfica?
Sesiones que buscan guardar cada expresión de vuestro bebé. No te parece que está creciendo y cambiando rapidísimo? Yo te ayudo a que puedas guardar un recuerdo permanente de esta etapa.
Si queréis fotos con vuestro bebé, podéis escoger cualquiera de los Packs Familiares aquí.
¿Cuándo hacer el reportaje?
Este tipo de reportajes se pueden hacer a partir del primer mes de vida, aunque es aconsejable esperar como mínimo a que tengan 4 meses, ya que a partir de esa edad empiezan a sonreir, levantan la cabeza, fijan los músculos de la cara y los ojos y dan muchísimo más juego para hacerles fotos bonitas y variadas. Pero como le digo a todos mis clientes, mis sesiones favoritas son las de bebés de 8 meses que ya se mantienen sentaditos.
¿En qué consiste la sesión fotográfica?
Son un conjunto de sesiones que reflejan el crecimiento y los cambios del bebé durante su primer añito. Con estos packs de seguimiento guardaréis y reviviréis estos momentos tan tiernos y especiales siempre que queráis.
¿Cuándo se hacen las sesiones de seguimiento?
A los 4 y 8 meses y a los 12 meses la sesión Smash Cake para celebrar su primer añito.
¿Dónde realizo los reportajes?
Las fotos se hacen en mi estudio fotográfico en San Sebastian de los Reyes (Madrid). En él cuento con todo el atrezzo necesario y está totalmente adaptado para la comodidad del bebé y sus padres.
Y después, ¿qué?
Tras cada sesión, selecciono y edito las mejores fotos. Después os muestro este conjunto de fotos en un área privada de mi web para que seleccionéis las que más os gusten.
He confeccionado unos packs a medida para que tengáis varias opciones a la hora de recibir el trabajo final. Estos packs los podéis ver en la siguiente tabla.
Descuento de 20€ para clientes que han hecho la sesión de recién nacido