Se aproxima el bautizo de tu hijo/a, y ya has reservado la iglesia y el restaurante, has comprado el traje que llevará ese día y los detalles para los invitados, pero aún no tienes fotógrafo. No lo dejes para última hora, pues el reportaje fotográfico del bautizo es tan importante como todo lo demás y seguro que quieres contar con las mejores fotografías del evento.
Como fotógrafa especializada en bebés y familias, pongo a vuestra disposición toda mi experiencia, conocimientos y profesionalidad para que guardéis el mejor recuerdo del bautizo de vuestro/a hijo/a.
¿Dónde realizo los reportajes de bautizo?
Primero tomo algunas fotografías en vuestro domicilio, siempre y cuando esté cerca de la iglesia. Después durante la ceremonia y finalmente las fotos de familia dentro de la iglesia o a la salida. Los reportajes fotográficos los realizo en toda la Comunidad de Madrid.
Tipos de Reportaje
En el Pack Recordatorios hago 3 fotos del bebé para posteriormente poder hacer bonitas invitaciones o regalos para vuestros invitados. Se recomienda hacerlo como mínimo 20 días antes del bautizo, para que esté todo listo para ese día. En el estudio tengo una amplia variedad de muestras de recordatorios modernos y originales, para que podáis elegir. Los recordatorios o invitaciones no están incluidos en el precio indicado.
Con el Pack Álbum Analógico os entrego un álbum tradicional en el que se pegan las fotos, pero con estilo moderno, ya que la portada va impresa y personalizada con la foto que más os guste. Además entrego también una cajita a juego para guardar el álbum.
El Pack Álbum Digital incluye un álbum con las fotos impresas en el mismo, maquetado por mí y con la calidad de álbum de laboratorio profesional. Con portada personalizada y caja a juego.
Queríamos que el bautizo de nuestro hijo fuera ideal. No podía fallar nada, y menos las fotos, que son el recuerdo que al final nos queda. Y Carol no nos decepcionó en absoluto. El resultado final nos encantó, y esperamos que también le encante a nuestro hijo cuando lo vea.
El día del bautizo suele ser algo caótico y estresante para los padres, pero poder contar con una fotógrafa profesional como Carol Bravo siempre hace las cosas mucho más sencillas. Al menos no tuvimos que preocuparnos por hacer ni una sola foto antes, durante y después de la ceremonia. Y el resultado nos gustó mucho, así que, doblemente contentos.
Reseñas en Google
Reseñas en Facebook