Comuniones


Fotógrafa Familiar en Madrid - Reportajes Fotográficos pre Comunión en Exteriores o en Estudio
 
Fotografos comuniones madrid

¿Se acerca la Comunión de tu hijo/a y aún no tienes fotógrafo? Como especialista en fotografía infantil y familiar, te ofrezco la posibilidad de realizar el reportaje fotográfico de Comunión de tu hijo/a.

Cuando el niño/a va a hacer la Comunión es un pre-adolescente. Está en un momento de cambios y muchos de ellos ya quieren verse y sentirse mayores. En mis fotografías de comunión me gusta aprovechar eso. Ganármelos, hacer que se sientan a gusto, que les apetezca tener unas fotos que puedan enseñar a todo el mundo, porque son modernas, divertidas y en ellas se ven estupendos.

Estas sesiones se llevan a cabo 1 ó 2 meses antes de la Comunión, y se pueden realizar tanto en exteriores como en mi estudio en San Sebastián de los Reyes. También es posible realizar el reportaje una vez pasado el evento. Las fotos se hacen con el traje de la comunión y también se pueden hacer su ropa más habitual, mostrando en todo momento la personalidad del niño. En los reportajes de comunión el protagonista es el niño, pero siempre me gusta incluir también alguna foto familiar.


 
reportajes comuniones madrid
fotografo comuniones sanse
estudio fotografico comuniones

Contacta conmigo para conocer más detalles sobre las sesiones y las diferente opciones de entrega de que dispongo.

Contacta conmigo ahora

 


     

    Opiniones de mis Clientes

    Susana (Mamá de Íker)

    Llegaba la comunión de nuestro hijo mayor y queríamos tener unas buenas fotografías y un álbum de calidad. Con Carol todo fue muy fácil, porque además de hacernos las fotos, le pedimos también unos bonitos recordatorios y regalos para entregar a la familia y quedaron preciosos.

    María Teresa (Mamá de Nerea)

    El reportaje de fotos pre comunión de nuestra hija era un acontecimiento muy importante para nosotros. Por eso apostamos por la calidad que nos ofrecía Carol y quedamos encantados.

    Reseñas en Google

    carol bravo fotografa googleGuardar

    Reseñas en Facebook