fotografos bebes madrid

Bebés


Fotógrafa Infantil en Madrid - Reportajes Fotográficos en Estudio
 
fotografias bebes madrid sanse

SESIONES FOTOGRÁFICAS DE SEGUIMIENTO DEL BEBÉ

¿En qué consiste la sesión fotográfica?

Estas sesiones son para tener un recuerdo del crecimiento de vuestro bebé. El único protagonista de estas sesiones es el bebé. Estos reportajes se hacen cada pocos meses y al final de cada año lo ideal es completarlo con un álbum digital que reúna las mejores fotos de cada sesión.

¿Cuándo empezar el seguimiento?

El mejor momento para empezar es a partir del primer mes. Podréis hacer un seguimiento cuatrimestral o mensual. El período mínimo contratable para los seguimientos es de 1 año. Una vez hecha una sesión, se dará fecha para la siguiente, dejándola pagada por anticipado.


 

¿Dónde realizo los reportajes?

Las fotos se hacen en mi estudio fotográfico en San Sebastian de los Reyes (Madrid). En él cuento con todo el atrezzo necesario y está totalmente adaptado para la comodidad del bebé y sus padres.

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones mensuales duran unos 20 minutos y las cuatrimestrales, alrededor de 1 hora.

sesiones estudio bebes madrid
sesiones bebes estudio madrid
estudio fotografia bebes madrid

Y después, ¿qué?

Tras cada sesión, selecciono y edito las mejores fotos. Después os muestro este conjunto de fotos en un área privada de mi web para que seleccionéis las que más os gusten.
He confeccionado unos packs a medida para que tengáis varias opciones a la hora de recibir el trabajo final. Estos packs los podéis ver en la siguiente tabla.

  • Seguimiento del Bebé Trimestral - 4 Sesiones al año
  • 400
  • 4 Sesiones de 45 min.
  • 15 fotos digitales resolución 15x20 por cada sesión
  • Contacta conmigo
  • Seguimiento del Bebé Trimestral + Smash Cake
  • 520
  • 3 Sesiones de 45 min. en el Estudio, con 15 fotos digitales resolución 15x20 por sesión
  • 1 Sesión Smash Cake previa al 1er cumpleaños
  • Contacta conmigo

Contacta conmigo ahora

 


     

    Opiniones de mis Clientes

    Montse (Mamá de Rodrigo y Alonso)

    El día que Carol nos entregó las fotos de nuestros bebés, lloré de la emoción al ver lo bonitas que estaban, no paro de mirarlas todos los días, porque son unas fotos preciosas. La sesión de fotos transcurrió de la manera más amena que os podáis imaginar, nos sentimos todos muy agusto con Carol. Gracias Carol por estas fotos tan bonitas y especiales para nuestra familia.

    Ana (Mamá de Eva)

    Lo que más nos gustó de todo es tener disponibles las fotos en nuestra propia galería privada. Tenemos la seguridad de que nuestras fotos las vamos a ver sólo nosotros, y además nos facilitó mucho las cosas a la hora de seleccionar las imágenes que más nos gustaban y también a la hora de conseguirlas.

    Reseñas en Google

    carol bravo fotografa googleGuardar

    Reseñas en Facebook